ALGUNOS RECUERDOS » Recuerdos.Curso 2013-2014
ALGUNOS RECUERDOS
Recuerdos.Curso 2013-2014

MAGOSTO

El viernes 8 de noviembre, celebramos en la localidad de Soto de la Vega el Magosto. Fue un día de convivencia en el que los alumnos participaron en diversas actividades. Terminamos la mañana con una comida y, por supuesto, con un postre muy especial, castañas.

Familias, AMPA, Ayuntamientos, profesores..... hicieron posible la actividad ¡Muchas gracias a todos!

NAVIDAD

El 20 de diciembre terminamos el trimestre con una convivencia en la localidad de Soto de la Vega. Celebramos un Festival Navideño, recibimos la visita de Papá Noel y terminamos con un estupendo aperitivo. Gracias al trabajo y colaboración de toda la Comunidad Educativa el resultado fue una mañana inolvidable, en la que, sin duda, la ilusión de los alumnos fue lo más especial de todo.  ¡Feliz Navidad!

OPERACIÓN KILO
Nuevamente, este año hemos repetido la "Operación Kilo". Gracias a la enorme colaboración de las familias, hemos conseguido recaudar gran cantidad de comida, entregada finalmente a Cáritas de la Bañeza. La participación de todos en estas actividades es fundamental y, en este caso, familias, profesores y Cáritas no dudaron en ayudar activamente. ¡Mil gracias!

EXCURSIÓN A LEÓN: INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
El 30 de enero, acudimos con nuestros alumnos más pequeños al Centro Cívico de León para poder disfrutar de la obra de teatro "Hansel y Gretel". Más tarde, visitamos el MUSAC y participamos en alguno de sus talleres. ¡Fue una mañana muy entretenida!

LOS CARNAVALES EN EL COLE

EXCURSIÓN A VALLADOLID
Auditorio Miguel Delibes

CAMPAÑA DE NIEVE 2014

EXCURSIÓN A OUTEIRO DE REI
MARCELLE NATUREZA
El 28 de mayo fue un fantástico día. Se acerca el fin de curso y los alumnos pudieron disfrutar de una excursión a Marcelle Natureza, donde pasaron un día muy especial.