ALGUNOS RECUERDOS » Recuerdos. Curso 2012-2013
ALGUNOS RECUERDOS
Recuerdos. Curso 2012-2013

Un curso escolar está cargado de infinidad de recuerdos.

No podemos plasmar todos los que nos gustaría; pero en este espacio intentaremos dejar reflejados algunos de ellos.

Operación Kilo.

La semana del 14 de enero los alumnos de 5º y 6º de Primaria asistieron al CRIE de León. Lo pasaron muy bien y volvieron con muchas ganas de repetir. Muchas gracias a todos los profesionales que allí trabajan ya que, como siempre, conseguisteis que nuestros alumnos estén deseando regresar.

Estas son las fotos que desde la dirección del CRIE nos han entregado. ¡Muchísimas gracias!.

El pasado 26 de febrero el Diario de León publicó una foto de la visita de nuestros escolares a sus instalaciones. ¡Aquí os dejamos el recorte del periódico!.

El viernes 12 de abril nuestros alumnos acudieron a la Estación Invernal de San Isidro para finalizar las actividades programadas para la Campaña de la Nieve 2013.

Aquí os dejamos una presentación fotográfica como recuerdo de la experiencia.

El lunes 29 de abril celebramos en la cabecera del CRA una convivencia. Fue una mañana llena de actividades, con las que tanto alumnos como profesores pasaron una mañana muy entretenida. ¡Esperamos poder vernos todos de nuevo muy pronto!

El 13 de mayo los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria pasaron un día muy especial en La Granja Escuela La Campaza, en Hospital de Órbigo. No hay duda de que nuestros alumnos son unos magníficos "granjeros".

Los alumnos del Segundo y Tercer Ciclo de Primaria de nuestro CRA visitaron el 21 de mayo el Museo de las Ciencias, en Valladolid. Os dejamos algunas fotos de la excursión en la siguiente presentación.

Del 28 al 31 de mayo los alumnos del 2º Ciclo de Primaria asistieron al CRIE de Páramo del Sil con otros escolares de los CRAs de Alija del Infantado, Cabrera y San Cristóbal de la Polantera. Una vez más, los grandes profesionales que allí nos recibieron y acogieron hicieron de la estancia unos días maravillosos.

Hace unos días hemos recibido en la Dirección del CRA un Diploma para los alumnos del 2º Ciclo de Primaria que han asistido al CRIE de Páramo del Sil. Seguro que a todos les hace muchísima ilusión este recuerdo tan especial.

De nuevo, un año escolar llega a su fin. Nuestros alumnos más pequeños se gradúan y pasarán a una nueva etapa. Nos gustaría que nunca se olvidaran de estos años tan especiales en Educación Infantil y, por eso, les hemos entregado esta pequeña Orla. ¡Muchas felicidades!

Los alumnos de 6º de Primaria han finalizado sus años escolares  en nuestro CRA. ¡Enhorabuena! Ojalá que nunca se olviden de su cole; nosotros nunca nos olvidaremos de ellos. Aquí os dejamos un pequeño recuerdo.